Click here to view this page in English

Últimas noticias: si no está inscrito en EBB, es importante inscribirse antes del 31 de diciembre de 2021 para aprovechar el descuento máximo de $ 50 durante dos meses adicionales antes de que baje a $ 30 para quienes se inscriban a partir de enero de 2022. INSCRÍBASE ANTES DE DICIEMBRE 31 de diciembre de 2021.

El Condado de Los Ángeles se ha asociado con EveryOneOn, una organización sin fines de lucro, y el Fondo de Tecnología Emergente de California para brindar acceso a una lista completa de programas de servicios disponibles para los residentes del Condado de Los Ángeles. Varios Proveedores de Servicios de Internet (ISPs) han actualizado sus programas de servicios de Internet de bajo costo para ayudar a las personas y familias a mantenerse conectados al Internet.

 

Los residentes pueden seguir los pasos a continuación para encontrar programas en sus vecindarios proporcionando el código postal. Para las escuelas que buscan recursos para ayudar a los estudiantes a mantenerse conectados mientras están en casa, visite el kit de herramientas: aquí.

 

Por favor tenga en cuenta que al hacer clic en el enlace del programa en los resultados de la búsqueda, se le redirigirá a la página asociada, que no es la pagina directa del Condado de Los Ángeles. EveryOneOn o el Condado de Los Ángeles no están monitoreando las páginas asociadas, por lo que no pueden garantizar el cumplimiento de la privacidad de la información personal. Nosotros le solicitamos que utilice su discreción para proporcionar información personal en la página asociada de servicios. Usted puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

county.png

Encuentra Servicio de Internet y Computadoras en Tu Área

Paso 1: Ingresa tu código postal para comenzar


Paso 2: ¿Alguno de estos se aplica a tu hogar?

Marque todos los que correspondan y entonces desplácese hacia abajo para ver las ofertas.



¡Explore estos recursos gratuitos!