12 de octubre de, 2014

Sin Internet en casa, los niños de Miami-Dade se amontonan las bibliotecas de tareas en línea

Una vez más, Christina Morua se encontró en la biblioteca de South Dade más tiempo del que le gustaría en una noche de escuela. El jugador de 28 años de edad, madre soltera se sentó en la sección de niños bulliciosos en un jueves reciente, esperando su cuarto grado de conseguir en un ordenador y empezar alguna tarea de matemáticas en línea.

"No tenemos ninguna Internet en casa," dijo Morua como su más antiguo, de 11 años de edad, Abel, se hace clic a través de una misión en un ordenador portátil biblioteca mientras Alina, 9, esperó su turno en una computadora de escritorio. "Acabamos reservado un ordenador. Tenemos que esperar 70 minutos. Se puso una de las últimas computadoras portátiles ".

Con más materiales escolares partidas en línea, los padres como Morua dan cuenta de que ya no pueden contar con su casa para hacer la tarea. Eso deja a las bibliotecas de Miami-Dade como un lugar crucial para sus clientes más jóvenes, pero problemas de financiación, la reducción de horas en los días de escuela y envejecimiento de los equipos han hecho más difícil para satisfacer la demanda.

"Los ordenadores portátiles que tenemos, las baterías no están funcionando", dijo Patricia Readon, un bibliotecario mesa de trabajo de los niños en el Sur de Dade rama en Cutler Bay. "Usted puede comprobar fuera de un ordenador portátil, y los próximos 30 minutos que está muerto. La parte triste es, si usted no tiene una computadora, usted no puede hacer su tarea ".

la larga espera de Morua para un ordenador ofrece otra cara de la discusión actual sobre la mejor manera de reinventar las bibliotecas de Miami-Dade. Esediscusión se ha centrado en gran medida en la forma de atraer a la gente que no tenga interés actual en las bibliotecas - empresarios que necesitan espacio para oficinas, veinteañeros que les gustaría un Starbucks cerca de la caja registradora, y las impresoras 3-D para el movimiento "fabricante" de aficionado a la tecnología hágalo -yourselfers.

Sin embargo, para las familias que no tienen acceso a la tarea en línea, bibliotecas ya son el lugar para estar en los días de escuela. Es sólo la falta de equipos que les ha quejándose.

"Yo trabajo de noche," explicó Pauline Theobolds como su hijo de 12 años de edad, Cameron, que se utiliza un ordenador portátil de South Dade. Tienen un ordenador en casa, pero no parecen funcionar correctamente con la conexión de la escuela de Cameron. turno Theobolds 'como una enfermera les obliga a salir de la biblioteca por 18:30 "La otra noche estaba cerrada debido a que no tienen ningún equipo."

sistema de bibliotecas de Miami-Dade tiene un extra de $ 4 millones para gastar este año, gracias a un fuerte aumentar en el impuesto a la propiedad especial que financia el sistema.

Pero con mayores costos laborales, ampliado operativo horas de las ramas más grandes y reforzada hasta presupuestos de libros para niños y la tutoría en línea, el sistema no tiene fondos para aumentar el número de estaciones de computadoras, dicho Gia Arbogast, director de la biblioteca provisional del condado. Incluso la programación de todo el condado cambios que regresaron servicio de siete días a las ramas más grandes complica la escena tarea. algunos más pequeños ramas, Incluyendo Coral Gables y Kendall, cerrado los días de escuela para ser abierta el viernes o el domingo.

En el lado positivo, Arbogast dijo, no habrá dinero para reemplazar el envejecimiento de los ordenadores portátiles con el nuevo SurfacePro tabletas. Eso debería aliviar la presión a la hora de la verdad en los días de escuela.

"Es una prioridad para nosotros", dijo Arbogast. "Es una demanda en curso que estamos luchando para mantenerse al día con."

El sistema escolar de Miami-Dade no tiene una política que rige tarea en línea más allá de la regla general de que las asignaciones sólo deben requerir recursos que están disponibles, dijo Sylvia Diaz, escuelas de asistente superintendente para la innovación.

"Realmente no hay que ser requieren los niños a ir a la biblioteca para completar sus tareas", dijo Díaz. "Un proyecto o algo especial está bien, pero las tareas diarias no dependientes de uso de la computadora."

Esa es la orientación en la escuela autónoma Somerset hijos del Moruas 'asisten en Homestead. "No estoy feliz", dijo la directora Cristina Cruz-Ortiz. "El estudiante tiene que acaba de decirle al maestro que no tiene acceso a Internet."

Cualquiera que sea la posición oficial sobre el aprendizaje digital, no hay duda de la migración en línea en curso en las escuelas de Miami-Dade.

Miami-Dade recientemente cambió a libros de texto de historia digitales para los estudiantes de primer año de secundaria, proporcionando todos los estudiantes de noveno grado con comprimidos que contienen los libros interactivos. las escuelas primarias del condado ahora incorporan la línea programallama reflejo de Matemáticas, que se parece a un juego de video y se puede acceder por los estudiantes de las 24 horas del día. Y con presupuestos impresos y material bajo presión, algunos estudiantes describen los libros de texto tradicionales como las materias primas valiosas.

Isaías Goulbourne, 16 y un tercer año en la Escuela Secundaria Miami Norland Senior, dijo que no es un libro de texto esperando por él cada día para Inglés, pero nunca sale de la sala de clase. "No se nos permite llevar a casa porque no hay suficiente para todos," dijo. "La mayoría de nuestros libros de texto son accesibles en línea."

Goulbourne dijo que se basa en la biblioteca de North Dade para el trabajo escolar en línea, ya que no tiene acceso a Internet en casa. Es una necesidad común a la rama de Miami Gardens, Donde uno de cada cinco residentes vive por debajo del nivel de pobreza.

Sin acceso

Una encuesta de 2011 de los clientes jóvenes encontraron un 45 por ciento reportó no tener acceso en línea en casa. Estimaciones realizadas por el grupo sin fines de lucro EveryoneOn.orgque el 35 por ciento de los hogares de Miami-Dade carecen de una conexión a Internet, dada la tasa de pobreza del condado. La investigación realizada por el sistema escolar pone la estimación más cerca de un 25 por ciento, mientras que el último Censo cifras estimar el 19 por ciento de los niños viven en hogares a nivel nacional sin Internet.

La rama de North Dade tiene el segundo mayor número de ordenadores en el sistema de bibliotecas - 107, en comparación con 49 en el sur de Dade - junto con un programa nacional pionera para adolescentes llamada YouMedia que pares equipo de cómputo caro con esfuerzos creativos.

"En este momento, estoy aprendiendo Python," favor Nkwocha, 17, dijo, mientras trabajaba en una clase particular de codificación en un YouMedia Macintosh. Cerca de allí, Brianna Thompson señaló una ilustración de un hada que se pega en la pared de la sala de publicaciones periódicas convertido. El joven de 17 años de edad, que llevaba una mochila hecha a mano de ganchillo con 2.000 tapas de botellas, creó el dibujo animado usando un caballete digitales en miniatura. "Me gusta Photoshop lo mejor", dijo.

Youmedia, financiado con el dinero de la puesta en marcha de la sede en Miami Fundación Knight, Está abierto a cualquier adolescente de 14 años con una tarjeta de la biblioteca. Miami-Dade planea utilizar algunas de las nuevas bibliotecas de dólares para abrir un nuevo programa Youmedia en la rama de South Dade próximo año.

Si bien puede parecer como un laboratorio de computación de Júbilo - Una reciente visita tenía un joven de 19 años de edad, antes de cantar una pantalla verde en el área de vídeo, mientras que otro adolescente bailaba un poco de música digital creado por uno de los compositores jóvenes del programa - Youmedia también atrae a estudiantes de secundaria que necesitan acceso en línea básica.

Keturah Goulbourne, la hermana mayor de Isaías, utiliza uno de los Macs Youmedia para tirar de su libro de texto de educación cívica de Norland. Ella no tiene ninguna copia impresa, y dijo que a veces su maestra usará la pantalla del ordenador tamaño de la pared de la sala de clase para mostrar páginas enteras para que los estudiantes pueden tomar notas sobre el texto. "Me encanta venir aquí", dijo Cetura, 18.

organismos de control de acceso destacan los sistemas escolares para mover el aprendizaje en línea. Pero dicen que el ritmo debe coincidir con la capacidad de los educadores para asegurar que los estudiantes de familias de bajos ingresos no están en una desventaja aún peor por tener que salir de casa para completar sus tareas.

"La secuenciación tiene que tener sentido - de lo contrario se crea brechas más profundas", dijo Zach Leverenz, CEO de EveryoneOn, Que trabaja con Miami-Dade y otros sistemas escolares para proporcionar acceso subvencionado para los estudiantes en línea. "Lo que no creo es un buen substituto está asumiendo los estudiantes van a ser capaces de encontrar [Internet] puntos calientes públicos, incluidas las bibliotecas."

Comcast "Internet Essentials" esfuerzo ofrece $ 10 Servicio de Internet mensual a las familias que califican para ayuda de almuerzos escolares, mientras que el programa Conectar @ Home escuelas de Miami-Dade 'ha traspasado en dispositivos domésticos de Internet que ofrecen conexión Wi-Fi para unos 2.000 hogares. Es un pequeño subconjunto de un sistema con 300.000 estudiantes, pero el comienzo de lo que los administradores dicen que será un esfuerzo mayor en los próximos años para nivelar el campo de juego digital.

"El objetivo es realmente para llegar a un punto en que los niños no tienen un dispositivo personaly tiene acceso a Internet fuera de la escuela ", dijo Díaz, jefe-aprendizaje digital del sistema escolar. "Desafortunadamente, muchos de nuestros niños son pobres, por lo que es un gran reto."

Para Morúa hijo Abel, tarea en línea ha hecho que la multiplicación exponencial más divertido de lo que podría ser para un niño de 11 años de edad, enviado a casa con un libro de aritmética. "Este es Mathletics", dijo el estudiante de quinto grado, apuntando a la pantalla del ordenador portátil biblioteca, que mostró un personaje de dibujos animados camiseta resistente al lado de un problema de matemáticas en espera de una respuesta. "Esa es mi avatar."

Se resolvió los problemas de tiro rápido como su hermana esperó a que su equipo se vuelva disponible. Christina, su madre, dijo que tuvo que dejar el servicio de Internet en casa cuando se decidió a obtener un título de enfermería. "Eso fue un gasto que tuvo que ser cortado", dijo.

Michele Stiles, el gerente de la sucursal de la biblioteca y un veterano del sistema, dijo que ha visto copias de seguridad similares en otros lugares. No hay muchos bibliotecarios pueden hacer excepto llenar un formulario que certifique que no había suficientes computadoras para un niño para terminar una tarea.

"Si alguna vez vienen aquí y hay una larga espera para una computadora", dijo Stiles Morúa, "se puede obtener una" nota de justificación 'desde el frente. "

Douglas Hanks
Miami Herald